HISTORIA PRINCIPAL DE RUDO RESCUE

RUDO RESCUE

Ante nosotros tenemos a un pequeño héroe que con su poca experiencia: lucha contra el crimen ambiental, busca siempre cuidar a los animales y mejorar el mundo en el que vivimos.

La historia inicia con Rudo recién nacido mientras es es visitado por Elga, su hada mágica que le otorga el poder de la comunicación animal y la telequinesis (que es la manipulación de objetos), con la naturaleza. Estos poderes le permiten controlar y conectarse mentalmente con las plantas y animales.

Más que un poder; a Rudo se le entregó un compromiso.






  • Hada Mágica: Rudo, te otorgo este don para que defiendas y protejas los intereses de Ciudad Verde, tu ciudad natal. Vas a proteger a cada animal, a cada planta y a cada persona que lo necesite, ¡serás impresionantemente poderoso! 


Ciudad Verde es un ecosistema rico en fauna y flora, altamente amigable con el medio ambiente. Lugar en el cual seres humanos y animales conviven en total armonía.

Al ser un lugar lleno de árboles frutales y animales de toda clase, era frecuentemente visitado por personas de otro lado, turistas que llegaban para conocer las maravillas de este lugar. Pero al pasar el tiempo empezaron a llegar los ecocriminales, con el principal objetivo de destruir Ciudad Verde, personas egoístas, lo único que les interesaba era el dinero, venían a dañar toda la naturaleza y llevarse secuestrados a los animales.


Pasados los años... 

Rudo cumple sus 11 años y un día de camino al colegio, Rudo se encuentra con un perro que tenía atorada la pata en una cañería. 


  • ¡Oye amigo! el de la mochila, ayúdame por favor. -Le dijo el perro a Rudo-.



Rudo se detiene en el camino, y aunque todos sus amigos solo escuchaban ladridos, Rudo logró entender al cachorro, y así pudo ayudarlo.


Rudo estuvo todo el día pensando, porqué él entendía a los animales, no lograba comprender. Esa noche, al irse a dormir, Rudo tuvo un sueño.


  • Hada Elga: ¡Rudo! -le dijo el hada en el sueño-. Tu tienes el poder para hablar con los animales y mover objetos de la naturaleza, no te asustes. Debes practicar tus poderes y habilidades concedidas, serán de gran utilidad para proteger todo lo que te rodea. No se lo digas a nadie.


Rudo se levantó asustado, no sabía si lo que había soñado era una señal.


Al otro día Rudo no tenía que ir al colegio, entonces se fue a caminar. Se encontró con una tortuga, grande y anciana.


  • Tortuga: Hola rudo, como estas de grande, ven acompáñame.


Rudo entró a una especie de aldea, donde estaban guardados todos los animales, porque los ecoterroristas venían haciendo daño y tenían mucho miedo de salir de la aldea, pues la aldea tenía muchos árboles alrededor, cuevas y una fuente gigante.


La tortuga y Rudo empezaron a caminar por toda la aldea.


  • Tortuga: Rudo, nosotros sabemos el poder que tienes para ayudarnos, estábamos esperando que crecieras y te volvieras todo un Rudo Rescue, necesitamos que nos ayudes, pues los ecoterroristas han acabado con muchos animales.


Rudo le contesta a don tortuga muy triste:

  • NO sabía que podía escucharlos, si no los podía ayudar desde hace mucho tiempo


Le contesta Don tortuga a Rudo:

  • Tranquilo sabemos que eras un niño.


Se le acerca Monkey, el mono más viejo de la aldea y lo abraza hasta sacarle todo el aire que tenía.


  • ¡Rudo por fin estás aquí, te estábamos esperando, Que felicidad tenerte con nosotros! Te tenemos que contar todo lo que se nos viene. ¡Ven! -le dije Monky-.


Entran los tres a una cueva, y empiezan a contarle a Rudo...


- Rudo, no nos queda mucho tiempo, los ecoterrosristas han venido a visitar la aldea, por suerte avisamos a todos para que se escondiera, los escuchamos hablar, dijeron que esta sería una buena planta de trabajo, para extraer energías de nuestra fuente, han venido unas 5 veces y ya para la próxima vienen a excavar, tenemos que hace un plan, con los humanos, hacerlos recapacitar, nosotros no podemos solos.


Rudo contesta con un poco de tristeza:


  • Las únicas personas que conozco son mis amigos del colegio, y a mi familiar, quien podrá ayudarnos.


Don tortuga empieza a reírse de rudo

  • Ja, ja, ja, ja, ja, Rudo ¿acaso no ves lo fuerte y poderoso que eres?

Sabes que, creo que te falta entrenar.


Don tortuga se lleva a Rudo fuera de la aldea y empieza a entrenarlo


Rudo empezó a alzar rocas grandes, a controlar el agua, a mover los vientos y mover montañas.


Le dice don Tortuga a Rudo:


  • ¿Ves lo que eres capaz de hacer? así podremos enfrentar a los ecoterroristas, acuérdate de no decirle a nadie tu poder. Ahora ve a tu casa a pensar un plan nos vemos luego rudo


Don tortuga deja a rudo en medio de la selva y se va.


Rudo llega a casa y se acuesta a pensar, entra su abuela Hestia, una mujer que sabe el poder que tiene Rudo, pues su abuela es la encargada de guiar a rudo al objetivo que tiene de pequeño.


La abuela Hestia empieza a hablar con él, a decirle que le haga un llamado a sus amigos y empiecen a hacer planes para salvar la aldea y toda la Ciudad Verde. Su abuela le da un secreto super importante.

  • Rudo, ¿sabes quienes son los papás de tus amigos? le pregunta la abuela a Rudo.


  • No abuela, contesta rudo un poco confundido.


  • Son los ecoterroristas que han venido a dañar la Ciudad Verde, habla con tus amigos y convéncelos de pelear contra las malas ideas. Ahora te dejo dormir para que pienses bien que vas a hacer.


Rudo no puede dormir en toda la noche pensando y planeando qué y cómo hará un plan tan difícil como ese.


Al otro día, Rudo se levanta a buscar a sus amigos, los lleva a la aldea y les muestra todo lo que hay, les habla y le dice lo importante que es ese lugar para ciudad verde y lo importante que es mantener la ciudad verde limpia y llena de naturaleza. Sus amigos no entienden cómo se va a  enfrentar contra máquinas y personas mayores, pero duro, solo necesita concientizarlos.


  • -Max le dice a Rudo muy emocionado: Rudo yo te apoyo, no quiero una Ciudad Verde sin animales.

  • ¡Yo te apoyo!, -le dice Brenda-.

  • ¡Yo te apoyo! -le dice Jorge-.


Y así todos sus amigos apoyaron a rudo para ese día tan importante.

Entonces el día que iban a excavar, Rudo se fue con sus amigos para la aldea, Rudo hizo con rocas gigantes un muro para que se detuviera. Aun así las máquinas y el dinamita lograron quitar las rocas gigantes.

Rudo empezó a mover los aires para que se les fuera imposible trabajar, aun así, la maquinaria logró destruir muchos árboles.

Rudo sabía que tenía que enfrentarse cara a cara con los ecoterroristas, detrás de él todos sus amigos y los animales más grandes y más pequeños.


Rudo le dice a los ecoterroristas:

  • No van a poder hacer daño, porque nadie los va a dejar avanzar.


Las personas que manejaban las máquinas empezaron a reírse y vino el jefe del proyecto.


  • ¡Max! tu que haces aquí, le dijo el jefe del proyecto a Max, pues él era su papá

Max le contestó con mucha madurez. Eres mi papá pero no voy a dejar que dañes a la ciudad verde.


  • ¡Te vas para la casa Max, ahooora!

  • No papá, aquí me voy a quedar.


Rudo empezó a mover árboles, las rocas, todos se quedaron impresionados del fenómeno natural, nadie sabía que era rudo, porque no creían que un niño lograra hacer esas cosas.



Las rocas, los vientos, los animales, el agua, todo empezó a dañar maquinaria, a sacar a los ecoterroristas y después de un duro trabajo, vencieron a los ecoterroristas.


Toda Ciudad Verde se quedó impresionada, amaban a Rudo y fue entonces así como rudo venció a los ecoterroristas y sabia cual era su poder, Ciudad verde seguía siendo Una hermosa ciudad llena de naturaleza y animales, Gracias al don y poderes de nuestro Gran RUDO RESCUE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 RUDO RESCUE  - EL REFUGIO Luego de traer la paz a los animales y derrotar a los ecoterroristas, Rudo parece tener más problemas, pues Clara...