HISTORIA COMPLETA DE RUDO RESCUE VS LA PERRERA

 CUENTO DE RUDO VS LA PERRERA


Rudo es un niño que ama cuidar los animales, Rudo creció y tiene un trabajo en una perrera de la ciudad, esta perrera tiene en lamentables condiciones a  los animales, pues para ahorrar dinero, solo se les da 1 comida al día, los tienen encerrados en jaulas pequeñas y desaseadas, en donde los animales no pueden ser felices.


Un día, Rudo va caminando por la calle y se encuentra a su amigo Max, empiezan a contar historias y a reírse. Todo iba bien hasta que Max le pregunta a Rudo

  • ¿Y cómo te va en la perrera de la ciudad?

Rudo comienza a contar lo difícil que es tener bien a los animales en un lugar como la perrera.

  • No me gusta quien dirige la perrera, los maltratan, no les dan de comer y los animales están enfermos, dijo Rudo muy triste

Entre cuentos, anécdotas, sueños, Rudo y Max crean una manera de cambiar la mentalidad de su jefe, encontrar recursos económicos y así poder encontrarle hogar a todos los animales.

El plan era montar una venta de galletas para perros, e irlas vendiendo por toda la ciudad. También llevar una foto de cada uno de los perros y gatos, y la historia de ellos, para que la gente se animara a adoptar y a donar.

Un dia Rudo y Max tienen las galletas listas para ir a vender, pero Rudo tiene que hablarle algo al jefe, Antes de entrar a la oficina del jefe le escucha

  • Esta semana me llega dinero de la perrera, y así voy a poder pagarte el dinero, los animales no comen mucho y se empezará a vender galletas para pagar más la deuda que tengo contigo”

Rudo al darse cuenta que su jefe era un mentiroso, y se robaba la plata de la perrera, se enojó mucho y decidió no decirle nada sobre las ventas del día a su jefe.

Max y Rudo empezaron a  vender galletas, la gente les compraba porque la labor era muy bonita, también dieron a conocer a los animales, y así unas personas adoptaron algunos perros, pero aún había más animales en la perrera.

Entonces rudo, prefirió comprarle comida a los perros y llevarla a donde su jefe.

  • Jefe, le dijo Rudo, Hoy nos pagaron con comida, ya tenemos para darles a todos la cena de hoy

Su jefe se enojó mucho y le gritó

  • Rudo yo necesito el dinero, para que esa comida, con que vamos a pagarle a los empleados.

Rudo le contestó muy molesto.

  • A los empleados no les estas pagando y te estas robando el dinero

Su jefe al darse cuenta que Rudo sabía que se estaba robando el dinero, decidió sacarlo de la perrera y despedirlo.

Rudo estaba triste pero aún tenía mucho trabajo, quedaban perros en la perrera que sufrían porque no les daban comida.

Esa noche Rudo y Max se entraron a la perrera, se llevaron todos los perros para la casa de él y su amigo, entonces estando los perros en lugares seguros, Rudo empezó a promocionarlos y darlos en adopción a todos.

Rudo decidió decirle a la policía que su jefe se robaba el dinero y a toda la comunidad, la policía capturó al hombre malo.

Toda la comunidad se dio cuenta del amor que Rudo le tenía a los animales, decidieron que Rudo se encargará de la perrera y verdaderamente ayudará a los animales.

Ahora todos los animales tienen un buen cuidador, alguien honesto y que ama a los animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 RUDO RESCUE  - EL REFUGIO Luego de traer la paz a los animales y derrotar a los ecoterroristas, Rudo parece tener más problemas, pues Clara...